Juegos de Deportes en JuegosCabezones.com

Últimos juegos de Fútbol añadidos a JuegosCabezones.com

Soccer Style 2010

El mejor juego que he encontrado de hacer toques del balón además de darle toques puedes hacer trucos mientras la pelota esta en el aire...chulísimo.

8,80 Puntos182 Partidas

World Cup Champions

Escoge una selección de fútbol e intenta vencer todos los partidos que te llevarán a levantar la copa de Campeón del Mundo.

7,21 Puntos166 Partidas

Soccer World Cup 2010

Veamos si eres capaz de ganar el Mundial 2010 con la selección nacional que escojas. Los equipos son de 4 jugadores y los partidos de 100 segundos, así que debes estar rápido y vivo si quieres ganar.

8,40 Puntos125 Partidas

Table Rugby

Juego mini partidos de rugby en los que gana el primero que hace un ensayo. Ataca con velocidad y con buenos pases al tiempo que defiendes con agresividad y buenos placajes.

8,57 Puntos121 Partidas

Touchdown American Football

Juega al fútbol americano contra un duro adversario, tienes que lograr anotar algún touchdown para ganar el partido y hacer buenas defensas con duros placajes cuando te ataquen.

9,00 Puntos135 Partidas

Soccer Folks

Primero escoge un equipo de fútbol que te guste y después muéstranos tu habilidad manteniendo el balón sobre la cabeza del futbolista el máximo tiempo posible.

9,50 Puntos145 Partidas

Head Action Soccer Clasico

Elige al Real Madrid o al Barcelona y disputa el clásico del fútbol español con equipos de 3 jugadores, con la peculariedad de que solo se pueden hacer goles con la cabeza.

9,00 Puntos316 Partidas

Ronaldos Valentine Day Exhibition

Vas a manejar a Cristiano Ronaldo en este juego de lanzamientos de falta. A ver si consigues darle esos grandes efectos a las faltas como hacer Cristiano.

9,33 Puntos256 Partidas

Micro Soccer Football

¿Has jugado alguna vez al microfutbol? Te lo recomiendo seguro que te vas a divertir, es un juego estilo al de fútbol de cabezones pero con más jugadores.

8,00 Puntos77 Partidas

Soccer Five

Juega partidos de fútbol 5 en este gran juego de miniclip, monta una buena defensa cuando ataque el contrario presionando para robar la bola rápido y despliega un fútbol rápido y efectivo cuando tengas la pelota.

9,20 Puntos149 Partidas
Página 11 de 14