Juegos de Deportes en JuegosCabezones.com

Últimos juegos de Futbol añadidos a JuegosCabezones.com

Elastic Soccer

En este juego podrás jugar a las chapas online, tu equipo es el azul y como no podría ser de otra manera si quieres ganar el partido tienes que marcar más goles que tu rival ;)

9,00 Puntos256 Partidas

New Star Soccer

Las faltas son uno de los tiros más complicados que hay en fútbol, vamos a ver que tal se te da lanzar faltas, puedes darles hasta efecto dependiendo de como toques el balón cuando chutes.

8,80 Puntos323 Partidas

Soccer FK

para ser un gran crack de fútbol tienes que tener un buen disparo al arco, en este juego vas a practicar los chuts a portería, intenta meter unos cuantos goles.

8,00 Puntos298 Partidas

Smashing Soccer 2

La misión de un buen delantero es marcar muchos goles, así que ya sabes, si quieres seguir siendo el delantero titular de tu equipo tienes que meter goles de todos los colores.

8,86 Puntos208 Partidas

World Cup Kicks

Primero debes elegir un equipo nacional de los participantes en el Mundial de Sudáfrica 2010, y después intentar ganar el campeonato más importante del fútbol lanzando faltas con barrera, en cada partido tendrás 10 tiros libres.

8,00 Puntos277 Partidas

Penalty Shootout 2010

Estamos en el Mundial de Sudáfrica 2010 y se va a decidir desde el punto de penalti, escoge una selección e intenta ganar el mundial siendo un buen portero que ataje muchos penales y un gran rematador que marque los suyos.

8,40 Puntos360 Partidas

Football Blitz

Tienes varias dianas en la portería de fútbol y tu misión es chutar y darle a esas dianas para conseguir puntos y más tiempo para seguir disparando y haciendo dianas.

9,00 Puntos295 Partidas

Smashing Soccer

Eres el arquero de un equipo de fútbol y tienes que ganarte el puesto haciendo muchas y buenas paradas ante los chuts de tus oponentes.

8,25 Puntos404 Partidas

He Scores

El objetivo de un delantero de fútbol es transformar en gol los pases de sus compañeros. En este juego vas a ser el delantero centro y tienes que meter goles de todos los colores rematando todos los balones.

9,22 Puntos302 Partidas

Free Kick

Muy buen juego de tirar faltas con efecto, tu objetivo es meter el número de goles que te piden para poder seguir jugando en otro nivel. Si quieres conseguir efectos en tus tiros tienes que mover rápido el ratón hacia los lados cuando chutes el balón.

8,50 Puntos285 Partidas
Página 11 de 16