Juegos de Deportes en JuegosCabezones.com

Últimos juegos de Futbol añadidos a JuegosCabezones.com

Penalty Kicks

Que no te engañe el nombre del juego, lo que vas a lanzar son faltas y no penaltis. Tendrás 10 oportunidades para marcar desde distintos puntos del campo, las faltas son con barrera y puedes darle diferentes efectos a la bola cuando lances.

9,50 Puntos671 Partidas

Return Man 2 Zombies

Los zombies van a ser tus adversarios en este juego de fútbol americano en el que debes anotar todos los touchdown que puedas.

9,00 Puntos443 Partidas

Beach Soccer 3D

Uno de los mejores juegos de partidos de fútbol playa en flash que puedes encontrar, como si estuvieses en la misma arena tendrás que levantar la pelota y bolearla muchas veces para superar a tus rivales y chutar a portería.

8,89 Puntos978 Partidas

Beach Soccer

Escoge tu selección favorita y un modo de juego: partido o torneo, y empieza a demostrarnos tus habilidades como jugador de fútbol sobre la arena de la playa.

9,20 Puntos724 Partidas

Penalty

Tienes que meter gol desde el punto de penalty en cada nivel para seguir adelante. Son unos penaltis diferentes porque entre la portería y el balón encontrarás diferentes que tendrás que superar con tus habilidosos lanzamientos.

8,33 Puntos633 Partidas

Target Challenge

El fútbol futurista va a consistir en lanzar balones a una diana, practica un poco para ver como se te da este nuevo deporte.

9,07 Puntos584 Partidas

4x4 Soccer

Vas a jugar un partido de fútbol especial y diferente porque lo vas a hacer subido en un 4x4 :) Así es, pisa a fondo y mete más goles que el rival.

8,09 Puntos1233 Partidas

Stickman Soccer 2

Chuta el balón de fútbol y recoge las estrellas que hay en cada nivel para pasar al siguiente. Calcula bien la potencia y la dirección del disparo antes de chutar.

9,00 Puntos544 Partidas

Gravity Football Champions 2012

Juega la Champions con el equipo que mas te guste en partidos de 1 contra 1 al estilo de las chapas, maneja tu jugador con el ratón y chuta la bola en el momento correcto para marcar gol.

7,82 Puntos909 Partidas

Football Kicks

Es importante que selecciones bien la potencia y la dirección de tu chut para que metas muchos goles de falta a los porteros rivales, y puedas ganar la Eurocopa de fútbol.

8,74 Puntos3120 Partidas
Página 11 de 18