Juegos de Deportes en JuegosCabezones.com

Últimos juegos de Futbol añadidos a JuegosCabezones.com

He Scores

El objetivo de un delantero de fútbol es transformar en gol los pases de sus compañeros. En este juego vas a ser el delantero centro y tienes que meter goles de todos los colores rematando todos los balones.

9,22 Puntos249 Partidas

Free Kick

Muy buen juego de tirar faltas con efecto, tu objetivo es meter el número de goles que te piden para poder seguir jugando en otro nivel. Si quieres conseguir efectos en tus tiros tienes que mover rápido el ratón hacia los lados cuando chutes el balón.

8,50 Puntos206 Partidas

Soccer Sensation

Eres la estrella de tu equipo de fútbol y todos los rivales intentan frenarte con un montón de jugadores a tu alrededor, regatea a los jugadores adversarios por arriba, abajo...por todos lados ;)

9,00 Puntos170 Partidas

Soccer Style 2010

El mejor juego que he encontrado de hacer toques del balón además de darle toques puedes hacer trucos mientras la pelota esta en el aire...chulísimo.

8,80 Puntos224 Partidas

World Cup Champions

Escoge una selección de fútbol e intenta vencer todos los partidos que te llevarán a levantar la copa de Campeón del Mundo.

7,21 Puntos226 Partidas

Soccer World Cup 2010

Veamos si eres capaz de ganar el Mundial 2010 con la selección nacional que escojas. Los equipos son de 4 jugadores y los partidos de 100 segundos, así que debes estar rápido y vivo si quieres ganar.

8,40 Puntos182 Partidas

Table Rugby

Juego mini partidos de rugby en los que gana el primero que hace un ensayo. Ataca con velocidad y con buenos pases al tiempo que defiendes con agresividad y buenos placajes.

8,75 Puntos172 Partidas

Touchdown American Football

Juega al fútbol americano contra un duro adversario, tienes que lograr anotar algún touchdown para ganar el partido y hacer buenas defensas con duros placajes cuando te ataquen.

9,00 Puntos167 Partidas

Soccer Folks

Primero escoge un equipo de fútbol que te guste y después muéstranos tu habilidad manteniendo el balón sobre la cabeza del futbolista el máximo tiempo posible.

9,50 Puntos178 Partidas

Head Action Soccer Clasico

Elige al Real Madrid o al Barcelona y disputa el clásico del fútbol español con equipos de 3 jugadores, con la peculariedad de que solo se pueden hacer goles con la cabeza.

9,11 Puntos484 Partidas
Página 11 de 15