Juegos de Deportes en JuegosCabezones.com

Últimos juegos de Futbol añadidos a JuegosCabezones.com

Messi and his Four Ballon Dor

Maneja a Messi y empieza a darle toques al balón, intenta tocarla con suavidad para tener la pelota siempre controlada y poder hacer muchos toques.

8,67 Puntos741 Partidas

Penalty Fever

Primero escoge un equipo europeo de fútbol y después participa en un campeonato en el que tendrás que tirar 3 penaltis e intentar parar otros 3 en cada partido...a ver si consigues ganar el torneo.

9,08 Puntos1316 Partidas

Soccer Balls 2

Apunta bien porque tienes que darle un balonazo al arbitro de fútbol para que te saque una cartulina roja, además de cargarte al colegiado también tendrás que meter gol en cada nivel para pasar al siguiente.

7,89 Puntos2381 Partidas

Dkicker 2

Ya sabes cual es la misión de un buen delantero: hacer muchos goles, pues eso es lo que tienes que hacer en este juego meter goles para tu equipo, muévete bien por el área y remata en el momento correcto y verás como entran los goles.

7,73 Puntos819 Partidas

Penalty Kicks

Que no te engañe el nombre del juego, lo que vas a lanzar son faltas y no penaltis. Tendrás 10 oportunidades para marcar desde distintos puntos del campo, las faltas son con barrera y puedes darle diferentes efectos a la bola cuando lances.

9,50 Puntos734 Partidas

Return Man 2 Zombies

Los zombies van a ser tus adversarios en este juego de fútbol americano en el que debes anotar todos los touchdown que puedas.

9,00 Puntos498 Partidas

Beach Soccer 3D

Uno de los mejores juegos de partidos de fútbol playa en flash que puedes encontrar, como si estuvieses en la misma arena tendrás que levantar la pelota y bolearla muchas veces para superar a tus rivales y chutar a portería.

8,89 Puntos1075 Partidas

Beach Soccer

Escoge tu selección favorita y un modo de juego: partido o torneo, y empieza a demostrarnos tus habilidades como jugador de fútbol sobre la arena de la playa.

9,20 Puntos801 Partidas

Penalty

Tienes que meter gol desde el punto de penalty en cada nivel para seguir adelante. Son unos penaltis diferentes porque entre la portería y el balón encontrarás diferentes que tendrás que superar con tus habilidosos lanzamientos.

8,33 Puntos705 Partidas

Target Challenge

El fútbol futurista va a consistir en lanzar balones a una diana, practica un poco para ver como se te da este nuevo deporte.

9,07 Puntos668 Partidas
Página 11 de 19