Juegos de Deportes en JuegosCabezones.com

Últimos juegos de Futbol añadidos a JuegosCabezones.com

Rugby Drop Kick Champion

Para que tus pateos a los palos de rugby tengan éxito tienes que escoger muy bien la potencia y dirección de tu lanzamiento atendiendo a la dirección del viento en ese momento.

8,15 Puntos1015 Partidas

Pro Kicker

Parece sencillo pero requiere de buena puntería: tienes que patear a palos la pelota de rugby para anotar puntos y conseguir la victoria.

9,20 Puntos1241 Partidas

Quarteback Challenge 2010

Estamos en el entrenamiento de un equipo de fútbol americano y como quarterback vas a ensayar los lanzamientos a tus compañeros. calcula bien donde estarán en el momento en que les llegue el pase y tira el balón allí.

9,20 Puntos558 Partidas

Dragon Ball Football

En este juego puedes jugar al fútbol contra el PC o contra un amigo, sólo tienes que elegir a un personaje de Bola de Dragon Z y empezar el partido de fútbol.

7,60 Puntos446 Partidas

2012 Euro 1 on 1

Vas a jugar la Eurocopa de 2012 desde cuartos de final con el equipo que prefieras, son partidos 1 contra 1 en los que tendrás que sacar tus mejores armas para ganar a tus rivales.

5,70 Puntos987 Partidas

World Cup Penalty Kick

Vas a intentar ganar el Mundial de Sudáfrica 2010 desde el punto de penalty, vas a tirar los penaltis de tu equipo y también vas a intentar parar los que te lance el equipo rival.

9,00 Puntos815 Partidas

Messi and his Four Ballon Dor

Maneja a Messi y empieza a darle toques al balón, intenta tocarla con suavidad para tener la pelota siempre controlada y poder hacer muchos toques.

8,67 Puntos782 Partidas

Penalty Fever

Primero escoge un equipo europeo de fútbol y después participa en un campeonato en el que tendrás que tirar 3 penaltis e intentar parar otros 3 en cada partido...a ver si consigues ganar el torneo.

9,08 Puntos1392 Partidas

Soccer Balls 2

Apunta bien porque tienes que darle un balonazo al arbitro de fútbol para que te saque una cartulina roja, además de cargarte al colegiado también tendrás que meter gol en cada nivel para pasar al siguiente.

7,71 Puntos2727 Partidas

Dkicker 2

Ya sabes cual es la misión de un buen delantero: hacer muchos goles, pues eso es lo que tienes que hacer en este juego meter goles para tu equipo, muévete bien por el área y remata en el momento correcto y verás como entran los goles.

7,73 Puntos866 Partidas
Página 11 de 19