Juegos de Deportes en JuegosCabezones.com

Últimos juegos de Beisbol añadidos a JuegosCabezones.com

Baseball Master

Estás en mitad de un partido de besibol y tú eres el bateador de tu equipo, espabila e intenta batear muchas pelotas para que tu equipo gane el match.

8,89 Puntos2140 Partidas

Homerun Rally

Tienes que patear todas las pelotas de besibol que puedas y mandarlas a la grada para conseguir home runs. Muevete y batea rápido para tener más posibilidades de golpear bien la bola.

8,00 Puntos1646 Partidas

Pro Baseball

En este juego eres un beisbolista encargado de batear la pelota y de transformar los home run de su equipo...veamos cuantos eres capaz de conseguir.

7,27 Puntos2201 Partidas

Pinch Hitter 2

Veamos lo hábil que eres bateando las bolas de beisbol, fíjate en la dirección de la bola y colócate bien para darle un buen batazo. Si eres bueno conseguirás llegar a la Major League americana, pero de momento estás en el equipo de tu instituto.

8,73 Puntos2398 Partidas

Pinch Hitter Game Day

Elige un equipo, una posición en el campo y empieza un partido de beisbol en el que tienes que tratar de conseguir muchos puntos en cada una de la posiciones en las que juegues, tanto bateando, como recogiendo las pelotas, como haciendo strikes cuando lances tu las bolas.

9,13 Puntos2402 Partidas

The Big Hitter Baseball

Eers uno de los bateadores de tu equipo de beisbol y tienes que saltar al campo para intentar ganar el partido. Golpea la fuerza con todas tus fuerzas y veamos que pasa...

9,08 Puntos1593 Partidas

Home Run Hitter

Practica como batear las pelotas de beisbol en Home Run Hitter, en cada turno te van a lanzar tres bolas que tienes que intentar golpear para conseguir alguna carrera.

8,92 Puntos2016 Partidas

Slugger Baseball

Eres un jugador de beisbol entrenándose para el siguiente partido, vas a practicar el bateo intentando darle a todas las estrellas de cada nivel con la pelota.

7,56 Puntos1831 Partidas

Backyard Sports Sandlot Sluggers

Elige posición en tu equipo de beisbol y empieza el partido, trata de recoger las bolas o de batear bien cuando te toque.

8,57 Puntos9132 Partidas

Baseball Smash

Agarra tu bate de beisbol y dale fuerte a la bola para romper todos los cristales de tus vecinas, cuantas más rompas más puntos te darán :)

7,79 Puntos4834 Partidas
Página 1 de 2